[Skip to Content]Privacy Policy
Reservations

Boda  MARIA DEL MAR HÉRNANDEZ VINDAS & JULIEN FOrest


Fechas de disponibilidad de habitaciones:  Julio 6, 2022 - Julio 12, 2022

Nos comprometemos a hacer que su estadía en el Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo sea inolvidable de principio a fin. Este destino exótico combina la tranquilidad de un paraíso tropical con una amplia gama de actividades de ocio y una cultura rica y colorida.
 
 

Transporte aéreo

El aeropuerto más cercano a nuestro resort es Liberia (código de aeropuerto LIR). El tiempo de traslado desde el Aeropuerto Internacional de Liberia es de aproximadamente 55 minutos.  Otra opción es el aeropuerto de San José (SJO), pero tenga en cuenta que San José se encuentra a 4 1/2 horas al sureste del resort y los traslados pueden ser muy costosos desde San José.
 

Traslados al aeropuerto y reserva previa de spa y excursiones.

El complejo puede organizar el transporte (tarifa) desde todos los aeropuertos. Envíe un correo electrónico a [email protected] para conocer los precios. Asegúrese de informar las fechas y horas de llegada y salida de su aerolínea y el número de personas para recibir precios precisos. No dude en ver nuestra página de spa y la session de actividades en el sitio web para obtener información sobre los tratamientos de spa y los recorridos disponibles.

Concierge para actividades y excursiones - OnZen Spa - [email protected]
Swiss Travel - [email protected]
 

Reservas de habitaciones

Los novios han elegido habitación solo para el grupo (no incluye comidas). Para reservar su habitación, haga clic en el botón azul reservar ahora a continuación. Asegúrese de indicar el número correcto de adultos y niños que se alojarán en su habitación, así como las fechas de llegada y salida.
Tendrá la opción de agregar el popular plan diario de desayuno del hotel o el plan de comidas todo incluido una vez que elija el tipo de habitación. Se agregará un impuesto hotelero del 13% a los cargos de la habitación en el momento de la reserva. Para reservar su habitación, haga clic en el botón reservar ahora a continuación. En cualquier momento, si necesita ayuda, llame gratis a nuestro centro de reservas al 1-844-569-8851 y proporcione su fecha de llegada y salida y solicite el código de promoción -VIFOWG
 
Make A Reservation